El mantenimiento de su chimenea o caldera es, según la ley, una obligación de la que no puede escapar. El hollín y la suciedad se acumulan, dañan y obstruyen sus conductos. En Kibros, buscamos ofrecerle productos de deshollinado adaptados a todos los conductos. Para ello, contamos con diferentes varillas de deshollinado. Algunas son de fibra de vidrio, otras de PPN; hay grandes y más pequeñas para adaptarse a una amplia variedad de configuraciones de conductos. Los cepillos tienen diferentes diámetros, son redondos, rectangulares o cuadrados, y pueden ser de acero o sintéticos. La gama de productos de deshollinado es muy amplia. Para facilitar las compras de los clientes, ofrecemos kits con todos los accesorios necesarios. Todos nuestros kits de deshollinado se clasifican en seis categorías: los kits clásicos, los kits hiper profesionales, los kits para conductos no revestidos, los kits profesionales y los kits rotativos. Un kit de deshollinado estándar con los productos esenciales. Los kits clásicos son, lógicamente, los más básicos. Son los más adecuados para conductos rectos sin dificultades particulares. Están compuestos por un cepillo deshollinador (sintético o de acero, según el tipo de conducto) y varillas de deshollinado de PPN negro, ligeramente flexibles (la longitud y el número de varillas pueden variar según el kit). El kit de deshollinado clásico incluye los productos indispensables para limpiar la chimenea, es decir, un cepillo deshollinador y varillas de deshollinado. Un kit largo y eficiente. Está compuesto por varillas de limpieza verdes, un cepillo deshollinador sintético y un resorte inicial.
- Marca: KIBROS
- Número de modelo: 4KIT25Ab
- Color: Rojo
- Dimensiones del producto: 142 x 20 x 17 cm
- Material: Kit completo de acero
- ASIN: B087X4VR7D
- Valoración media de los clientes: 4,1 4,1 de 5 estrellas 120 valoraciones 4,1 de 5 estrellas
TAMAÑO A ELEGIR: Elija su cepillo ideal entre los diámetros de 200 y 250 mm. El cepillo de acero es adecuado para conductos de chimeneas no revestidos y permite una limpieza intensa.
FUNCIONAMIENTO: Este conjunto (kit) de limpieza funcionará mediante un movimiento manual y lineal de abajo hacia arriba.
COMPLETO: Las varillas se enroscan entre sí gradualmente, y el cepillo erizo se fija al final de la última varilla. El conjunto será flexible y perfecto para adaptarse a conductos de chimeneas rectos. Puede absorber codos ligeros que no excedan los 120° y no sean sucesivos. El conjunto de 9 varillas, con una longitud total de 8,5 metros, será ideal para limpiar los conductos.
VERSÁTIL: Un auténtico kit de limpieza profesional que es adecuado tanto para uso doméstico como para profesionales que necesiten un uso frecuente.



